Gael unirá culturas

LOS ÁNGELES.- Gael García Bernal está muy emocionado de participar hoy en el evento RiseUp as One (Una Voz) que se celebrará en Cross Border Xpress, en San Diego, frontera con Tijuana.
El actor mexicano dijo que aún desconoce cuál será su participación en el acto, que estará amenizado por Los Tigres del Norte, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Jesse & Joy, Lila Downs, Juanes, Julieta Venegas, Lupillo Rivera, Fonseca, Natalia Lafourcade, entre otros.
“Me gustó la idea de ir porque de entrada es un evento para incentivar a la gente a salir a votar y unir culturas”.
Los conductores del concierto serán Jorge Ramos, Alejandra Espinoza, Natasha del Toro y Nando Vila.
RiseUp as One es una celebración musical de la diversidad y unidad en Estados Unidos organizado por Univisión y Fusion Media Group.
El evento gratuito, en el que se espera la asistencia de alrededor de 20 mil personas, se trasmitirá en Estados Unidos en vivo en español por Univisión, y en inglés por Fusion de las 18:00 a las 21:00 horas.
Además, se podrá ver por Facebook Live, YouTube, y por livestream por Univision.com en la página de música Uforia Music. Toda la cobertura estará en las plataformas digitales de Uforia Music. (Nora Alicia Estrada y Aline Corpus/Agencia Reforma)