El altar del Templo de San Antonio de Padua fue preparado especialmente para recibir a la pareja conformada por Gabriela Díaz Cervantes y Humberto Matas Vázquez, con la finalidad de que por medio del ministro de la Iglesia, fueran bendecidos con el Sacramento del Matrimonio.
Ambos, compartieron este hermoso momento con sus padres, Gloria Cervantes Puga y Manuel Díaz González, por parte de la novia, así como Virginia Vázquez y Juan Francisco Matas Martínez (+).
Asimismo, María Mercedes Díaz González y Vicente Villalobos Guerrero, manifestaron su compromiso de velar por la nueva familia que se ha conformado, con buenos consejos que harán de este matrimonio, fuerte y sólido.
El sacerdote oficiante, tomó los votos que la pareja intercambió y lo consagró al Todopoderoso, quedando en su nombre unidos mediante la alianza indisoluble del séptimo sacramento.
La santa misa concluyó, no sin antes brindar un aplauso en honor a los recién casados, por parte de sus allegados, mismos que agradecieron en su paso por el recinto hacia el atrio.
Las muestras de cariño se prolongaron durante su festejo, en el que los recién casados disfrutaron de la compañía de sus allegados y vivieron con ellos gratos momentos de su boda.