CDMX.- La mexicana Gaby López recuperó 15 lugares para terminar en el segundo sitio, luego de disputarse la segunda ronda en torneo Lorena Ochoa Invitational.
López se valió de una vuelta muy sólida en la que embocó un águila y seis birdies para firmar una tarjeta de 65 golpes, con un acumulado de 137 contactos, para terminar con -7 abajo de par, y ubicarse así en el segundo peldaño, empatada con la surcoreana Mi Jung Hur y la colombiana Mariajo Uribe, y a sólo dos impactos de la líder, Sarah Jane Smith.
La australiana Smith cerró su participación con 68 contactos (-9 bajo par) para mantenerse así en lo más alto, una vez recorridas 36 banderas en las dos rondas dentro del Club de Golf México. Isabella Fierro finalizó en el puesto 16 con una ronda de 72 golpes, para un total de -1. Mientras que María Fassi, quien en la vuelta previa terminó en segundo lugar, tuvo un día complicado y cayó hasta el sitio 22, y se tuvo que conformar con tarjeta final de +1. Regina Plasencia (+5) y Alejandra Llaneza (+7) terminaron en el lugar 31 y 34, respectivamente.