Gabino Barros, Cuitláhuac Ventura y Guillermo Ramírez se adjudicaron la corona del Torneo de Golf de los Arquitectos que culminó ayer en el Club Campestre de Aguascalientes, luego de jugarse la primera jornada el viernes en el Club Pulgas Pandas.
Los campeones sumaron 106 golpes, luego de cerrar ayer con 68 golpes y los 38 del viernes, debiendo aclarar que en Pulgas Pandas se jugaron 9 hoyos y en el Campestre los 18 hoyos.
En segundo lugar quedó el equipo de Rafael González, Javier Muñoz y Jorge Medina, estos dos últimos, además estuvieron al pendiente como organizadores de este ya tradicional Torneo de los Arquitectos. Ellos cerraron su participación con 110 golpes.
La tercera posición fue para Alberto Sepúlveda, César Ventura y Daniel Delgado, quienes terminaron ambos recorridos con 11 golpes.
Jesús Rivas, Francisco Salas y Elías Quezada quedaron en cuarto lugar con 119 golpes.
La ceremonia de premiación fue encabezada por los arquitectos organizadores, Jorge Medina Rodríguez y Javier Muñoz, quienes recibieron el apoyo del profesional del Club Campestre Elías Barrón Chávez, para lograr el éxito en lo deportivo y la convivencia.
Del fuerte calor que se sintió ayer en el Club Campestre a los arquitectos se les resbaló con exquisitas bebidas de acuerdo a la ocasión, como decían las antiguas crónicas de sociales.