Fuerza Regia último

MONTERREY, N.L.- Fuerza Regia fue apabullada 90-68 por los Leones de Ponce, Puerto Rico, para quedar en el último lugar del Final Four de la Liga de Las Américas, en Venezuela.
Un desangelado equipo regio fue el que se presentó la duela del Domo Bolivariano, en donde los boricuas dominaron con amplia superioridad para llevarse el tercer lugar de la edición 10 de la Liga.
El boricua Carlos Rivera, quien en la Semifinal no tuvo un buen partido, no fue activado para el duelo, pues se resintió del tobillo derecho.
Jordan Glynn fue lo más rescatable del equipo regio, pues en ambos partidos fue el mejor viniendo desde el banquillo, aportando ahora 17 puntos. Por Leones, Víctor Liz anotó 24.
Ponce llegó a sacarle hasta 22 unidades a los regios en el encuentro, por lo que el coach Paco Olmos les repartió minutos a todos sus jugadores en el encuentro.

Frustran festejo

Gustavo Ayón no pudo celebrar sus 150 primeros partidos en la Liga ACB, también llamada Endesa.
El delantero nayarita sumó 10 puntos y cinco rebotes en la derrota del Real Madrid en tierras gallegas por 90-83 ante el Río Natura Monbus Obradoiro, duelo de la fecha 25 de la Liga.
Ayón se quedó con las ganas de celebrar al igual que Jaycee Carrol, quien llegó también a 300 partidos en la Endesa.
El cuadro del coach Pablo Laso llegó con una dolorosa derrota esta semana en la Euroliga ante el Panathinaikos, y nunca pudo asentarse ayer en la duela ante un Río Natura que venció con base en una sobresaliente táctica.