David Julián Torres Martínez

Fuertes ráfagas de viento provocaron que se derrumbara una estructura metálica que se ubica en el interior del plantel educativo del CECyTEA de Pabellón de Arteaga, provocando que seis estudiantes resultaran lesionados.
Fue aproximadamente a las 13:40 horas del viernes, cuando se reportó al Servicio de Emergencia 911, que se había registrado el derrumbe de una estructura metálica en el interior del plantel educativo del CECyTEA que se ubica en el municipio de Pabellón de Arteaga, lo cual había dejado varias personas lesionadas.
De inmediato se trasladó al lugar señalado la patrulla AG-543 de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga, cuyo oficial confirmó el reporte y solicitó la presencia de varias ambulancias para la atención de los heridos.
En total fueron seis los estudiantes que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo y a bordo de las ambulancias ECO-333 y ECO-332 del ISSEA, se les trasladó a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Los lesionados fueron identificados como Edwin Alexis, de 17 años; Cristian Leonel, de 18 años; Anastasio, de 17 años; Brisa Morayma, de 17 años; Teresita de Jesús, de 17 años y Luis Brayan, de 17 años.
Según se logró establecer, al momento de los hechos llegó una fuerte racha de viento, lo que provocó que desprendiera una estructura metálica y cayera sobre los estudiantes, siendo de esta forma en que resultaron heridos, aunque afortunadamente ninguno de ellos de gravedad.