Fueron dos los detenidos cargando “cristal”

Elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de dos sujetos que, en distintos hechos, fueron detectados en posesión de varios envoltorios de droga, por lo que ya se encuentran sujetos a investigación en la Fiscalía General del Estado.
En el primer caso, el detenido fue identificado como José Dolores, de 44 años, quien fue detectado cuando caminaba por la carretera federal 45 Norte en actitud sospechosa.
A la altura del kilómetro 28+000 los oficiales decidieron interceptarlo para someterlo a una revisión de rutina, pero en cuanto dicho individuo se percató que se aproximaba la unidad policiaca de inmediato comenzó a correr para darse a la fuga, al tiempo que arrojaba al suelo una bolsa.
Los policías preventivos de Pabellón de Arteaga fueron en su persecución y lograron darle alcance metros más adelante.
Al revisar la bolsa que había tirado durante su fuga, los oficiales se percataron que contenía tres envoltorios de plástico con “cristal”, con un peso bruto de 8.4 gramos.
En otro caso similar, los policías preventivos de Pabellón de Arteaga arrestaron a otro sujeto que tenía en su posesión dos envoltorios con “cristal”, con un peso bruto de 9.6 gramos.
Se trata de José Antonio, de 38 años, quien fue detenido alrededor de la 01:50 de la mañana en la calle Gámez Orozco de la colonia Francisco Villa, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Este individuo conducía una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, con placas de circulación de Zacatecas.
En ambos casos, tanto la droga asegurada como los detenidos fueron trasladados al edificio de la Dirección de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado.