Fueron detenidos cuando iban de gane con una moto robada

Tuvieron un ligero problema: ¡no pudieron prenderla!

Efectivos de la Policía Municipal lograron capturar a dos adolescentes, en los momentos en que pretendían escapar en una motocicleta robada.

Los sospechosos fueron identificados como Pedro “N” “N”, de 15 años y Brandon Jesús “N” “N”, de 15 años, ambos con domicilio en la colonia José López Portillo.

Fue el viernes aproximadamente a las 07:10 de la mañana, cuando estos dos adolescentes ingresaron al estacionamiento de la empresa de custodio de valores SEPSA, ubicada en la calle Nieto del Barrio de San Marcos.

Los sujetos se apoderaron de una motocicleta marca Itálika, color negro y placas de circulación Y59-GR de Aguascalientes.

Luego de sustraer la motocicleta trataron de escapar, pero el conductor no pudo ponerla en marcha.

En esos momentos pasaba por el lugar una patrulla de la SSPM y al percatarse los policías preventivos de la situación, procedieron a detener a los dos adolescentes.

Los delincuentes juveniles fueron trasladados al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

RECUPERAN MÁS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

En las últimas horas, policías preventivos lograron recuperar otras tres unidades automotrices más que contaban con reporte de robo.

Inicialmente, a las 10:59 de la mañana, fue localizada en la calle 30 de Septiembre y esquina con la calle Loma Blanca, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 1994, color verde y placas de circulación AD-76866 de Aguascalientes.

Dicha camioneta cuenta con reporte de robo.

Minutos después, en una terracería que conduce a la comunidad de Los Parga, Aguascalientes, policías preventivos localizaron abandonado un automóvil Nissan Sentra, modelo 1995, color negro y sin placas de circulación.

A través del sistema “Plataforma México”, se detectó mediante el número de serie vehicular, que ese coche cuenta con reporte de robo y en la FGE se inició la averiguación previa No. DGID (AGS/05691/04-16.

Finalmente, en la calle Luis Ortega Douglas y esquina con la avenida Belisario Domínguez, fue localizado abandonado un coche Nissan Tsuru, modelo 2004, color rojo y matrícula AFH-5456 de Aguascalientes, que también está reportado como robado.