Le aseguraron varios gramos de cannabis, fue detenido y señalado como probable narcomenudista que operaba en el municipio de Rincón de Romos. Es un joven de apenas 19 años de edad, el cual ya está a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a las investigaciones.
El ahora presunto responsable fue interceptado por oficiales del Mando Único en el mencionado municipio. Efectuaban recorrido rutinario de vigilancia en la cabecera municipal y en un momento dado, detectaron al joven en actitud sospechosa.
Obvio, le marcaron el alto para revisión preventiva y el indiciado no tuvo más alternativa que acatar el ordenamiento. Los policías empezaron a revisar las prendas de vestir y entonces encontraron un tubo de cristal que contenía la cannabis. El joven acusado, nada dijo al respecto. Le preguntaron sobre la procedencia y destino de la droga, que si era consumidor o vendía la tóxica hierba. No respondió.
Así, calladito, lo trasladaron ante el ministerio correspondiente para la indagatoria. De momento aparece como probable narcomenudista, a reserva de lo que arroje el trabajo de los investigadores.