Fuera de circulación otro ladrón domiciliario

Presunto jaulero que operaba en el municipio de Calvillo, fue detenido por oficiales del Mando Único. Lo sorprendieron en ilícito, en el interior de una vivienda. Fue acusado de allanamiento de morada y robo.
Los hechos se suscitaron en la Privada Emilio Portes Gil, colonia López Mateos. El inculpado fue identificado como Daniel, de 26 años de edad.
El sujeto se las ingenió para introducirse a la casa afectada, con la evidente intención de consumar el robo. Y casi logra consumar el golpe y darse a la fuga, sin embargo, fue descubierto por los propietarios de la casa. Dieron aviso a la Policía Municipal y los oficiales procedieron al arresto del ladrón.
En hecho aparte, policías del Mando Único en Pabellón de Arteaga, detuvieron a otro presunto ladrón. Lo acusaron de robar equipo de telefonía celular.
Los oficiales efectuaban recorrido de vigilancia sobre la calle Ignacio T. Chávez de la colonia Centro, en el mencionado municipio. En determinado momento recibieron reporte; la parte afectada acusó a Miguel, de 21 años, como el presunto responsable de robar el equipo. De inmediato le cerraron el paso y fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.