Un incendio en una humilde vivienda ubicada en la colonia Macías Arellano, y en donde la familia tiene almacenado material reciclable, provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
Lo anterior, debido a que al momento del siniestro se encontraban una mujer y dos niños atrapados en el interior.
Fue el sábado a las 12:30 del día, cuando se reportó a los servicios de emergencia un incendio que se registraba en una vivienda ubicada en la Primera Privada “A” de la colonia Macías Arellano.
Al lugar de los hechos llegaron Bomberos Municipales en las unidades UE-01 y UE-31, además de policías preventivos en las patrullas 0547-B1 y 0509-B1.
El fuego se originó en la segunda planta de la vivienda, donde se encontraban atrapados una mujer identificada como Marisa “N” “N”, de 29 años y sus dos hijos, de nombres Anthony Alexander “N” “N”, de 5 años y Jennifer Saraí “N” “N”, de 4 años.
La oportuna intervención de los vecinos y de los propios policías preventivos y Bomberos Municipales, originó que las tres personas salieran ilesas.
Luego de varios minutos de intensas labores, el fuego fue controlado en su totalidad, quemándose únicamente basura.
Se estableció que los habitantes de ese domicilio son pepenadores y al momento de los hechos estaban quemando cable para sustraer el cobre, pero el fuego alcanzó un montón de basura y se salió de control.