José de Jesús López de Lara

Un hombre que asistió al perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, fue víctima de un secuestro express por parte de dos delincuentes que lo despojaron de su automóvil y pertenencias.

Debido a que opuso resistencia, sufrió una brutal golpiza al grado que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”.

Los violentos hechos se registraron aproximadamente a las 03:30 de la madrugada, en un estacionamiento público ubicado en la calle Nieto de la zona centro.

La víctima fue identificada como Víctor Omar “N” “N”, con domicilio en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte.

Esta persona había acudido a divertirse al perímetro ferial, cuando ya entrada la madrugada, decidió retirarse hacia su domicilio. Para ello, se dirigió a un estacionamiento público ubicado en la calle Nieto de la zona centro.

Cuando se disponía a abordar su automóvil Nissan Versa, modelo 2016, color plata y placas de circulación PRP-3956 del estado de Michoacán, fue interceptado por dos delincuentes.

Los hampones lo amagaron con una pistola tipo escuadra y debido a que Víctor Omar “N” “N” trató de oponer resistencia, lo sometieron a golpes con pies y puños.

Enseguida, violentamente lo obligaron a subir al coche Nissan Versa, el cual también abordaron los dos asaltantes y se retiraron con rumbo desconocido.

Fue hasta 30 minutos más tarde, cuando la víctima fue abandonada en un terreno en despoblado, sobre un camino de terracería.

Los asaltantes lo despojaron del coche, de su cartera con 3 mil pesos en efectivo y tarjetas bancarias, así como de dos teléfonos celulares, un reloj, un portafolio y unos lentes graduados.

Debido a la golpiza recibida, la víctima fue trasladada a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”.

Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME iniciaron las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar, que poco después de las 12:30 del día, policías preventivos encontraron el coche Nissan Versa abandonado en calles del fraccionamiento Solidaridad I.

ASALTO A UNA TIENDA DE ABARROTES

Aproximadamente a las 09:30 de la mañana se registró un asalto a una tienda de abarrotes con razón social “Abarrotes Almaraz”, que se ubica en la calle Cofre de Perote y esquina con la calle Luciano Ponce, en la colonia Martínez Domínguez.

El atraco fue perpetrado por solitario delincuente, que para evitar ser identificado llevaba la cabeza cubierta con la capucha de una sudadera en color negro, pantalón de mezclilla y una mochila en su espalda.

Tras amagar a la joven empleada Andrea “N” “N”, de 23 años, con una pistola tipo escuadra, el delincuente la despojó de 600 pesos en efectivo.

Ya con el botín en su poder, el hampón escapó en bicicleta con rumbo desconocido.

A pesar de que policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda en la zona, no se logró dar con el paradero del asaltante.