Graciela Lozano

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho se presentó ante el público aguascalentense que abarrotó el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2016.
Temas como: “Lo hiciste otra vez”, “Ya te perdí la fe”, “Metiendo las patas”, “La otra cara de la moneda” y “Mi segunda vida” fueron sólo algunos de los más coreados por decenas de seguidores que acompañaron a la agrupación en medio de una velada colmada de alegría y romanticismo.
Ensordecedores gritos por parte del público femenino se dejaron escuchar, en su mayoría dirigidos a Jorge Luis Medina y Josi Beltrán, vocalistas de La Arrolladora, quienes arrancaron suspiros especialmente cuando se acercaron a las damas, recibiendo abrazos y besos pintados que ambos lucieron en sus mejillas.
El entusiasmo jamás decayó; una a una de las canciones fueron incorporando al público al ambiente musical en el que prevaleció la fusión de la banda con algún otro género al escucharse temas como: “La derrota” y “Cuatro meses”, entre otras.
Durante la rueda de prensa que la agrupación ofreció a los medios de comunicación, se extrañó la presencia de don René Camacho, director de La Arrolladora Banda el Limón, sin embargo, los vocalistas respondieron a todos los cuestionamientos, mostrándose entusiasmados por estar en la Feria Sanmarqueña.
Dijeron encontrarse felices por el próximo lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado: “Libre otra vez” que se estrenará el próximo 3 de junio; mientras tanto, han emprendido gira de promoción para dar a conocer el primer sencillo “Me va a pesar”, composición de Horacio Palencia en coautoría con Giovanni Cabrera, quien fue líder de la agrupación René Camacho.
Cabe destacar que más de 40 años de trayectoria artística avalan a esta agrupación que posee más de 30 producciones discográficas, entre las cuales hicieron una minuciosa selección, presentando en el palenque los éxitos de cada una de éstas, deleitando así a la concurrencia.