Espectacular atuendo estilo “Campanita” lució Gina Medina Romo, durante la fiesta de cumpleaños efectuada en su honor.
Seis velitas de su delicioso pastel apagó la cumpleañera, en medio de porras y aplausos como ovaciones por parte de la concurrencia, siendo éste el momento más especial de la celebración.
El salón Arroyo de la Hacienda enmarcó el divertido festejo que fue organizado por los papás de Gina, Jorge Eduardo Medina García y Gina Romo, quienes decoraron el lugar con detalles alusivos al personaje favorito de su hija, además de ofrecer deliciosa barra de dulces y golosinas a los invitados.
Mientras los adultos disfrutaban el agradable ambiente que propició la amena convivencia, los niños compartían momentos muy divertidos en el área infantil del lugar, otros más realizaron actividades al aire libre.
Después, fueron llamados para romper las piñatas, de las cuales lograron reunir la mayor cantidad de dulces que les fue posible, una vez que las derribaron.
Al final, los invitados se llevaron un bonito recuerdo de su participación en la fiesta de Gina, ya que los anfitriones obsequiaron lindos bolos a cada una de las familias asistentes.