Fue la boda del año

CIUDAD DE MÉXICO.- Acompañados de estrellas nacionales e internacionales, Eva Longoria y el ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón, gozaron el sábado su boda en Valle de Bravo.
La celebración tuvo lugar en la casa de Bastón, según la revista ¡Hola!, y David y Victoria Beckham, Melanie Griffith, Ricky Martin y su novio, el sueco Jwan Yosef, fueron algunos de los invitados.
Al lugar llegaron 80 personas, entre familiares y amigos de la pareja, como Jaime Camil y el conductor estadounidense Mario López, destacó la publicación.
El peinado de la novia, de 41 años, corrió a cargo de Ken Paves, famoso estilista de Hollywood, y la ex Spice Girl creó el vestido de nupcias de la estrella de Desperate Housewives.
“La mujer más hermosa y bella que alguna vez he conocido. Me siento honrada de llamarte amiga. Qué día tan hermoso, lleno de amor”, escribió Victoria en su cuenta de Instagram.
Bastón, de 47 años, vistió en traje gris del italiano Brunello Cucinelli.
Rosalía Bastón, hermana del novio, fue la organizadora de la ceremonia y la fiesta, en la que los chefs Eduardo Kholmann y Enrique Olvera diseñaron el menú.
Ricky Martin amenizó la noche con la interpretación del éxito “Livin’ la Vida Loca” y Vanessa Williams entonó para los recién casados el tema “Save the best for last”. (Enrique Navarro/Agencia Reforma)