José de Jesús López de Lara

Al resistirse a un asalto, un hombre fue herido en el abdomen con un cuchillo.
Los sangrientos hechos se registraron el jueves a las 14:00 horas, en la avenida Aguascalientes Sur y esquina con la calle Fortunato Maycotte, en el fraccionamiento Versalles.
La víctima identificada como Arturo “N” “N”, de 52 años, caminaba por ese lugar cuando fue interceptado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.
Lo trataron de despojar de sus pertenencias, pero el peatón se resistió y fue herido en el abdomen con un cuchillo.
Tras quitarle su cartera donde guardaba dinero en efectivo y documentos, los asaltantes escaparon en la motocicleta.
Aunque se implementó un operativo por parte de policías preventivos y policías estatales, no se logró dar con el paradero de los delincuentes.
El herido fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

MÁS ASALTOS
A las 08:40 de la mañana, se registró un asalto a las oficinas de una empresa gasera que se ubica en la avenida Mahatma Gandhi y esquina con la calle Pablo García.
Fueron dos hombres que amagaron con pistolas al encargado Martín de Jesús “N” “N” y lo despojaron de 5 mil 400 pesos en efectivo.
Hubo operativo por parte de la Policía Preventiva y Policía Ministerial del Estado, pero no se logró ubicar a los hampones.
Más tarde, a las 14:00 horas, se registró otro asalto a la Farmacia del Ahorro que se ubica en la avenida Constitución, a la altura del fraccionamiento Pozo Bravo.
Fue un solitario sujeto que amagó con una pistola a las empleadas y las despojó de 2 mil pesos en efectivo.
Igual que en el caso anterior, hubo operativo por parte de policías ministeriales y policías preventivos, pero el hampón no fue ubicado.
Por último, a las 16:54 horas, fue asaltado un expendio de cerveza con razón social “Tecate Six”, ubicado en la avenida Aguascalientes Sur del fraccionamiento Agua Clara.
El atraco fue perpetrado por dos delincuentes, quienes amagaron con pistolas a la empleada Lizeth “N” “N” y la despojaron de 5 mil pesos en efectivo, cajetillas de cigarros, botellas de licor y cervezas.
Los asaltantes escaparon en un coche Nissan Tsuru, color gris y aunque policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda, no lograron ubicarlo.