Fue detenido por conducir vehículo con reporte de robo

Y sigue la mata dando. La policía municipal arrestó a otro sujeto que conducía vehículo con reporte de robo. Fue detenido y es investigado. De momento se cree que es presunto ladrón, a reserva de que alegue inocencia, que nada sabía de la ilícita procedencia del auto.
El hecho ocurrió en el Fraccionamiento Bajío de las Palmas. Eran aproximadamente las 13:20 horas. Oficiales preventivos circulaban sobre la Calle Palmillas y metros antes de llegar a la arteria denominada Abanico, le marcaron el alto al conductor del vehículo Jeep Cherokee color rojo, modelo 1999, con placas de circulación AED-9752.
Le solicitaron frenar la marcha y acceder a revisión preventiva, ya que dicha unidad coincidía con un reporte de robo. Al sujeto de 32 años de edad no le quedó más alternativa que acceder.
La consulta de datos en el sistema de cómputo confirmó la sospecha. Apareció en la sin fin lista de vehículos robados. Por tanto, se procedió al aseguramiento y el conductor también quedó a disposición del ministerio.
En un hecho aparte, en el cruce de las Avenidas Independencia y Aguascalientes a la altura del Fraccionamiento  Pulgas Pandas, policías municipales  localizaron un vehículo de alquiler, Tsuru color rojo, modelo 2012 con placas de circulación 4500-AAB y con número económico 3500, el cual cuenta con reporte de robo.
Finalmente, alrededor de las 09:30 horas durante el recorrido de vigilancia sobre las Calles Sierra Alteña y Sierra de las Garzas del Ejido Las Cumbres, observaron un vehículo Nissan Sentra color blanco, modelo 1999, con placas de circulación LSP-9009, en aparente estado de abandono.
Al consultar los datos del mismo en el Sistema Plataforma México, confirmaron que dicho automóvil cuenta con reporte de robo.