Oficiales de la Policía Preventiva Municipal arrestaron a sujeto que conducía vehículo robado; ahora es investigado por la Ministerial para aclarar por qué tenía en su poder dicha unidad.
Según informe, en los primeros minutos de ayer fue detenido el conductor en la avenida Siglo XXI y cruce con avenida Héroe Inmortal, fraccionamiento Morelos.
Le marcaron el alto porque conducía vehículo de la marca VW tipo Jetta modelo 1995 en color blanco con placas locales. Y resulta que dicho auto fue reportado como robado.
El conductor no pudo acreditar propiedad y tampoco justificó por qué lo manejaba. Quedó a disposición del AMP para que aclare dudas y se deslinden responsabilidades.
En más de vehículos robados, a continuación el listado de unidades localizadas en las últimas horas. Sin detenidos.
Alrededor de las 13:30 horas la Preventiva localizó vehículo de la marca Nissan tipo Sentra modelo 1989 color azul con placas de Aguascalientes, el cual cuenta con reporte de robo. Estaba en las calles Santa María y Santa Valeria, en la colonia Los Pericos.
Por su parte, la Policía Estatal ubicó el primero a espaldas de un cine ubicado en el fraccionamiento Fundición. Es de la marca Eclipse en color rojo sin placas de circulación.
En una segunda acción, sobre la calle Juan Soriano del fraccionamiento Pintores Mexicanos, aseguraron vehículo de la marca Chrysler Spirit en color gris mate con placas de esta entidad.
Finalmente, durante otro recorrido de vigilancia sobre la calle Villa Eunice del fraccionamiento Villa de las Palmas, localizaron el vehículo Ford Aerostar en color verde modelo 1993 con las placas de Jalisco.
Todas las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial.