La Policía Estatal logró detener a presunto ladrón de vehículos, le aseguraron un Jetta robado, tuvieron que cerrarle el paso durante un recorrido de vigilancia en la colonia Las Flores. Ahí detuvieron a Juan, de 22 años, quien conducía un vehículo de la marca Volkswagen Jetta en color negro, con placas de circulación del Aguascalientes.
La consulta en el Centro de Comando de la Policía Estatal arrojó que cuenta con reporte de robo vigente, por tanto, conductor y auto fueron consignados ante el Ministerio Público del fuero común.
En más de vehículos, la misma dependencia reportó que en la carretera estatal que conduce a San José de la Ordeña en el municipio de Cosío, recuperaron un vehículo marca GMC S-10 en color tinto, modelo 1997.
Aunado a esto, en calle Albatros del fraccionamiento Ruiseñores perteneciente al municipio de Jesús María, recuperaron un vehículo marca Honda Accord en color verde, modelo 1995, con placas de circulación del estado de Kansas, EUA.
Finalmente, sobre la calle Viñedos River y Andrea en el fraccionamiento Los Ángeles del municipio capital, aseguraron motocicleta marca Itálika en color rojo, modelo 2014, sin placas de circulación. Era conducida por un sujeto de 28 años. Resultó que la moto presenta alteraciones en el número de motor. Sólo el vehículo fue puesto a disposición.