En los momentos en que intentaba escapar en un vehículo que minutos antes había robado, un individuo logró ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, acusado por el robo de vehículo, es un individuo de nombre Leobardo, de 35 años de edad.
Su detención se registró poco después de las 00:30 horas de ayer, cuando una persona del sexo masculino reportó que le habían robado su vehículo Volkswagen Jetta, modelo 1996, color rojo y placas de circulación del estado de San Luis Potosí, el cual tenía estacionado en la calle Diagonal Alfil y esquina con avenida Del Rey, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Elementos de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo de búsqueda y momentos después detectaron el vehículo que circulaba a exceso de velocidad, por lo que fueron en su persecución y lograron darle alcance.
El sospechoso del robo, al verse imposibilitado de seguir su fuga, decidió bajar del Jetta y comenzó a correr, pero los elementos policiacos lograron darle alcance y detenerlo en la calle José González Carrillo y esquina con la calle 30 de Septiembre.