Fue bautizado en la fe cristiana

José Pablo ya forma parte de la Iglesia católica

El nombre del pequeño José Pablo Rodríguez Rocha, quedó escrito con letras doradas en el cielo para toda la eternidad, puesto que ha sido reconocido como legítimo hijo de Dios.
A la pila bautismal del templo de Nuestra Señora del Rosario fue llevado el niño por sus padres, Efrén Rodríguez y Cindy Rocha, para recibir el primero de los sacramentos, como su iniciación a la fe católica.
Carlos Rocha y Liliana Rodríguez apadrinaron a José Pablo en su bautismo, adquiriendo el compromiso de procurarlo a lo largo de su vida y proveerlo de buenos ejemplos, para que cuente con una formación cristiana sólida.
Luego de ungir al bebé con el santo crisma, el agua bendita fue vertida en su frente en el nombre de la Santísima Trinidad, consagrándolo a Dios para siempre.
Ya en oración, papás y padrinos junto con el siervo de la Iglesia, llevaron a cabo, a nombre del niño, la renuncia al pecado y a las tentaciones del mundo y aceptaron a Cristo en su corazón.
El ritual concluyó con la felicitación de sus familiares y posteriormente, en celebración del bautizo del heredero de la familia Rodríguez Rocha, se preparó una convivencia familiar.