Fue atropellado por un tractor; está delicado

Con graves lesiones resultó un joven campesino, quien al momento de estar trabajando en la labranza junto con su padre, en un rancho que se ubica por el rumbo del poblado de Cañada Honda, se le incrustó un fierro en un brazo y al caer al suelo fue atropellado por un tractor agrícola.
Al percatarse del accidente, de inmediato su papá lo subió a una camioneta y lo trasladó a recibir atención médica.
En el trayecto se encontraron con policías preventivos, quienes al percatarse de la situación, de inmediato le abrieron paso hasta el Hospital Hidalgo donde el joven ya recibe atención médica.
La víctima de este accidente laboral es un joven identificado como Ángel Salvador, de 23 años, quien presentaba lesiones en ambos brazos y además traía incrustado un fierro a la altura del antebrazo izquierdo.
Los hechos se registraron el martes poco después de las 11:00 horas, cuando Ángel Salvador y su papá se encontraban realizando labores propias del campo, en una parcela ubicada en el Rancho “El Becerro”.
En determinado momento se hirió accidentalmente al encontrarse maniobrando un tractor agrícola y provocó que se incrustara un fierro en el antebrazo izquierdo.
Asimismo, por la misma fuerza lo jaló y derribó al suelo, siendo en ese momento atropellado por el tractor.
Al percatarse el papá del joven, un hombre de 62 años de lo ocurrido, de inmediato subió a su hijo a una camioneta Chevrolet S-10, color negro, de redilas y con placas de circulación de Aguascalientes, a fin de trasladarlo a recibir atención médica.
Al llegar a la altura de la calle Benito Juárez y cruce con la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, en el poblado de Cañada Honda, se encontraron con la patrulla 0608-B1 de la Policía Preventiva.
El oficial Alejandro Israel Hernández, al percatarse de la gravedad de la situación, de inmediato decidió escoltar la camioneta con el lesionado, abriéndole paso hasta llegar al Hospital Hidalgo, donde el joven fue de inmediato atendido por personal médico.

SUICIDIO
Aproximadamente a las 14:10 horas del lunes pasado, fue encontrado ahorcado un joven en un árbol localizado cerca de una cañada, en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.
Los hechos tuvieron lugar en una terracería que conduce al rancho “San Isidro”, en el municipio de Jesús María, a pocos kilómetros de la carretera estatal No. 3 que conduce a La Posta.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María, una ambulancia del ISSEA, agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
El cadáver del joven fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido, aunque horas más tarde fue identificado por sus familiares.