José de Jesús López de Lara

Un desconocido fue asesinado a golpes y su cadáver tirado en un terreno en despoblado, ubicado en la parte posterior del fraccionamiento Villas de San Agustín.
El hallazgo fue realizado aproximadamente a las 11:30 de la mañana del miércoles, por un hombre que caminaba por una terracería que se localiza a un costado de las vías del FFCC, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de San Agustín.
El cadáver se encontraba tirado boca-abajoy presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron patrullas de la Policía Estatal, Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA.
Más tarde, llegaron a la escena del crimen a realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
El hombre que aparentemente fue asesinado a golpes, tiene entre 40 y 45 años de edad y vestía una camisa de manga larga en color azul fuerte, un pantalón de mezclilla en color azul cielo y cinturón color negro, con calzado.
La víctima no portaba pertenencias ni alguna identificación, por lo que su cadáver quedó depositado en el Semefo en calidad de desconocido.
Una vez que los médicos forenses realizaron la necropsia, no detectaron heridas por arma blanca o arma de fuego. Su muerte fue provocada por un traumatismo craneoencefálico severo con fractura de cráneo, por lo que se presume que fue golpeado varias veces en la cabeza con un objeto contuso.