CDMX.- Pumas sufrió la madrugada de ayer un intento de robo en la Cantera.

Alrededor de las 03:00 horas ladrones ingresaron a las instalaciones ubicadas al sur de la Ciudad de México y pudieron hacerse de varios trofeos, ropa deportiva y balones.

Las cosas sustraídas fueron colocadas en la parte trasera de una camioneta ubicada a la entrada de las instalaciones, entonces elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aparecieron en la escena, por lo cual los sujetos tuvieron que huir sin el botín, informó el departamento de prensa.

“El Club Universidad Nacional informa que la madrugada de este lunes las instalaciones de la Cantera sufrieron un intento de asalto, sin que los delincuentes pudieran sustraer nada gracias a la oportuna intervención de la Policía capitalina”, divulgó por la tarde el equipo en un comunicado.

“Cabe señalar que el club no maneja valores, y que la caja fuerte se utiliza sólo para resguardar documentos. Asimismo, los trofeos más importantes de la institución se localizan en la Tienda Pumas (atrás del Estadio Olímpico Universitario)”. (Ulises Gutiérrez/Agencia Reforma)