Frustra la policía un robo domiciliario

Durante un operativo llevado a cabo por policías preventivos de Jesús María y policías estatales, se logró frustrar un robo a un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Cañada.
Debido a que los sospechosos se percataron de la llegada de las unidades policiacas, optaron por escapar sin haber perpetrado el atraco.
En el lugar de los hechos, dejaron abandonada una camioneta pick up que contaba con reporte de robo en la ciudad de Aguascalientes.
Fue el día de ayer, cuando vecinos de la calle Estrella, en el fraccionamiento La Cañada, reportaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, que dos sujetos desconocidos pretendían cometer un robo en una casa que estaba deshabitada.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado varias patrullas de la Policía Preventiva de Jesús María y de la Policía Estatal.
A la llegada de los oficiales, ya no encontraron a los dos sujetos sospechosos.
Sin embargo, frente a la casa que pretendían atracar los delincuentes, los policías preventivos de Jesús María encontraron abandonada una camioneta Ford Lobo pick up, color rojo, con placas de circulación AF-15351 de Aguascalientes.
Los vecinos informaron a los oficiales, que en esa camioneta habían llegado los dos sujetos que pretendían cometer el robo domiciliario, pero al percatarse de que se aproximaban las unidades policiacas, optaron por darse a la fuga corriendo.
Posteriormente, se estableció que la camioneta Ford Lobo pick up que dejaron abandonada los sospechosos, fue robada en la ciudad de Aguascalientes en días pasados, e incluso en la FGE se inició la carpeta de investigación CI/AGS/06115-09-16.