Frustra la policía un boquetazo en bodega

Tras un rápido despliegue de policías preventivos municipales de Aguascalientes, se logró capturar a un delincuente que pretendía perpetrar un robo tipo “boquetazo” a una bodega ubicada en el fraccionamiento Rinconada.
Al verse descubierto, el sospechoso se escondió en el interior del aljibe, donde finalmente fue localizado y arrestado por los agentes de la SSPM.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito y sujeto a investigación por parte de agentes de la FGE, es Francisco Javier Pérez Villalobos, de 32 años.
Fue el lunes aproximadamente a las 07:30 de la mañana, cuando vecinos de la calle Cedro, en el fraccionamiento Rinconada, reportaron al servicio de emergencia que en una bodega se escuchaban ruidos, lo cual les parecía muy extraño ya que por lo regular ese lugar permanece cerrado.
Varias patrullas de la Policía Preventiva se trasladaron para verificar el reporte.
Al llegar a la bodega ubicada en la calle Cedro y esquina con la calle Mezquite, detectaron un boquete en una de las bardas, así como herramienta varia.
Por tal motivo los policías preventivos decidieron ingresar para revisar el lugar y momentos después encontraron a Francisco Javier Pérez Villalobos escondido dentro del aljibe.
De inmediato se procedió al arresto del sospechoso, quien confesó que efectivamente él había realizado un “boquetazo” en una de las paredes de la bodega, a fin de poder ingresar y robar cosas de valor.
Cabe destacar que Francisco Javier Pérez Villalobos es ya toda una “fichita” y cuenta con siete ingresos a los separos de la Policía Ministerial del Estado, todos ellos por el delito de robo.