Cuando saqueaban una casa-habitación ubicada en el fraccionamiento Lomas del Campestre 2ª Sección, unos delincuentes fueron sorprendidos por policías estatales, por lo que optaron por frustrar el “atraco” y darse a la fuga antes de ser detenidos.
La SSPEA informó que la tarde del lunes, habitantes de la calle Agricultura, en el fraccionamiento Lomas del Campestre 2ª Sección, reportaron al servicio de emergencia, que en esos momentos había un robo en proceso en una casa-habitación.
De inmediato, policías estatales y municipales de Aguascalientes que realizaban labores de vigilancia por esa zona, se dirigieron al lugar del atraco.
A la llegada de las unidades policiacas ya no detectaron a los delincuentes, quienes de acuerdo a la versión de los vecinos, momentos antes lograron escapar en una camioneta Chrysler Voyager, modelo 1996, color azul.
Junto a la casa a la cual pretendían ingresar los delincuentes a cometer el robo, se localizaron dos costales que contenían diversos objetos, los cuales dejaron abandonados los hampones en su intento por escapar.
Cabe destacar que los vecinos proporcionaron las placas de circulación que portaba la camioneta en que escaparon los delincuentes.
A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda por la zona, no se logró dar con su ubicación.
Sin embargo, los datos de las placas de circulación fueron entregados a los agentes del Grupo Anti-Robos de la PME, quienes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.