Una nueva historia de amor se ha comenzado a escribir, cuando José Ángel Marentes Silva y Lidia Guadalupe Santamaría Castañeda, pronunciaron sus votos de fidelidad y respeto, durante su boda realizada en el templo de San Diego.
En presencia de sus respectivos padres, Juan Antonio Gutiérrez López y María del Refugio Silva Espinoza, al igual que Juan Antonio Santamaría Alonso y María de los Ángeles Castañeda Díaz, los nuevos esposos se comprometieron con el ser amado a fortalecer su hogar cada día.
Asimismo, Juan José Santamaría y Ana Suyi López, adquirieron el compromiso de apadrinar y velar por la pareja para que ésta rinda buenos frutos dentro de su vínculo irrompible.
El juramento que hicieron ante Dios, fue bendecido por el siervo de la iglesia, quien para ellos pidió al Padre Divino derrame su gracia y dones sobre sus hijos que acaban de contraer matrimonio.
Con numerosos aplausos y muestras de cariño, la pareja abandonó el recinto sagrado ya como marido y mujer, y junto con sus seres queridos celebraron el importante acontecimiento, con una sana y emotiva convivencia.