La historia de amor entre Juan Carlos Arellano Nieves y Adriana Leticia Aranda Ramírez, se comenzó a escribir durante una cena romántica en la terraza del Hotel Marriot. En medio de una propuesta de matrimonio, la pareja comenzó a planear esa vida que han decidido pasar juntos.
Recientemente, esa promesa se vio cumplida cuando ambos protagonizaron una emotiva boda en el templo de San Antonio de Padua, acompañados de sus respectivos padres Joaquín Arellano Medina y Rosalinda Nieves Durón, así como José de Jesús Aranda Gaytán y Leticia Ramírez.
Los contrayentes recibieron con agrado el mensaje que el presbítero que presidió su celebración ofreció en su honor, en cuyas palabras les recordó la importancia del entendimiento y la comprensión, y ahora que han decidido unir su amor, los conminó a continuar fortaleciendo ese vínculo que se profesan mutuamente.
Los asistentes a la ceremonia se congratularon por la nueva pareja de esposos y los acompañaron al brindis celebrado en el salón La Lucerna, para festejar este importante acontecimiento.