Forman un nuevo hogar

En el templo de San Antonio de Padua, Javier Israel Vázquez Reyes y Rosa María Araiza Méndez aceptaron compartir su vida dentro del vínculo sagrado del matrimonio. Para recibir la bendición de Dios, la pareja arribó al recinto, acompañados por sus papás, Francisco Javier Araiza Amador y Rosa María del Carmen Méndez González, por parte de ella, así como por sus padrinos de velación, María Guadalupe Araiza y Uriel Trejo Marañón.
La feliz pareja escuchó con atención la palabra de Dios y el mensaje que les dirigió el presbítero, para luego llevar a cabo el ritual en el que intercambiaron sus votos de amor mutuo, al igual que sus anillos en señal de unidad irrompible.
Pidieron al Señor los colme de lo indispensable en su hogar, mientras que el sacerdote que ofició la santa misa, los declaró como marido y mujer.
Para celebrar esta unión, los recién casados se congregaron con familiares y amigos en el salón Campestre Calpulli, para ofrecer un emotivo brindis en honor a los felices esposos, mismos que disfrutarán de una hermosa y romántica luna de miel al destino elegido por ambos.