El paradisíaco estado de Chiapas será el destino turístico que emprendan Abraham Josué Tavárez Gutiérrez y Jessica Araceli Leonor Medina, como su romántico viaje de bodas.
La hermosa pareja, llevó a cabo sus esposales durante una celebración eucarística realizada en el templo de San Antonio de Padua, en donde consagraron su amor al Creador.
Ambos intercambiaron sus votos sagrados ante la presencia de sus padres Gilberto Tavárez García y Sandra Rosario Gutiérrez de Tavárez, por parte del novio, así como Carlos Leoner Valdivia y Yolanda Medina Macías, con la firme promesa a Dios de amarse y respetarse todos los días de su existencia.
Sus padrinos de velación Gustavo Alberto Tavárez Gutiérrez y Claudia Elena Esparza Calzada, aceptaron el compromiso con los nuevos esposos, de velar por ellos a lo largo de su vida matrimonial.
El importante acontecimiento, fue festejado enormemente con una emotiva recepción que se tuvo lugar en la Terraza Villa Guadalupe, en cuyo escenario ambos compartieron su primer baile como marido y mujer, acto que fue ovacionado por sus invitados de quienes también recibieron numerosas muestras de cariño.