Formal prisión para el tío que abusó de su sobrina

Dictaron formal prisión en contra de libidinoso tío que ultrajó a su sobrina, una pequeña de apenas cinco años de edad. La obligó a participar en acciones depravadas. Arturo, de 47 años, ha sido acusado de atentados al pudor.
Encontraron suficientes pruebas que señalan a Arturo como la persona que -presuntamente- obligó a la víctima a realizar actos perversos en contra de su voluntad.
La denuncia fue interpuesta por la madre de la menor, el dos de octubre del año 2015;  al regresar de la tienda en compañía de su hermana (pareja del hoy detenido), su hija de apenas cinco años corrió a sus brazos señalando que ya no quería estar en la casa de su tía. Al ser cuestionada, le dijo que su tío Arturo la había ultrajado.
El sujeto aprovechó el momento en que se quedó a solas con la niña, para cometer los actos obscenos. La madre de la menor se dirigió al Centro de Justicia para Mujeres, donde presentó la denuncia ante el AMP. Se integró averiguación previa y canalizaron a la menor al Área de Psicología donde se comprobó que el hoy detenido había llevado a cabo actos inmorales con ella.
El AMP solicitó la orden de aprehensión, la cual fue otorgada por el Juzgado Sexto de lo Penal y cumplimentada por los agentes ministeriales. Detuvieron a Arturo en calles del Barrio de la Purísima y lo internaron en el CERESO Aguascalientes. Posteriormente se le mandó llamar a la rejilla de prácticas para informarle que contaba con un auto de formal prisión. Es decir, ha iniciado el juicio en su contra.