Rodeados de sus cuatro herederas: Rocío, Anaissa, Marissa y Martha Adriana, el matrimonio conformado por Luis Tejada Morales y Martha Eugenia Castillo Gallardo celebró 55 años de feliz matrimonio.
El templo de San Antonio de Padua recibió a los esposos dispuestos a renovar sus votos como hace más de medio siglo, cuando comenzaron los cimientos de lo que es su amorosa familia.
Al recinto acudieron acompañados también por sus nietos: Andrés García, Alejandro y Alonso Ruiz y de su pequeño bisnieto de nombre Luis Manuel, con quienes compartieron la enorme dicha de hacer la promesa a Dios de permanecer juntos en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe.
Con la congratulación del ministro de la Iglesia de los Agustinos, fue que el matrimonio Tejada Castillo intercambió sus promesas de amor ante Dios y ante la presencia de sus allegados más queridos.
Al término de la celebración religiosa, los esposos protagonizaron una emotiva convivencia, a la que acudieron sus invitados con el firme propósito de desear a la pareja una vida llena de felicidad al lado de sus hijas, nietos y bisnietos, tal y como hasta ahora lo han logrado.

El detalle
Cuatro generaciones compartieron dichosos momentos en la celebración de los 55 años del matrimonio conformado por Luis y Martha.