Fomenta alcaldesa deporte y limpieza en las colonias

Durante la jornada sabatina del programa “Todos Juntos en el Deporte”, la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, se reunió con los vecinos del fraccionamiento Ojocaliente, con quienes encabezó actividades para fomentar en las familias hábitos saludables y de cuidado ambiental como el uso de la bicicleta.

Habitantes del fraccionamiento Municipio Libre en la delegación Jesús Terán, tuvieron la oportunidad de dialogar con la presidenta municipal mientras realizaban tareas del programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes”, como limpieza, desmalezado, pintura de topes e infraestructura en espacios comunitarios y plantación de árboles.

Durante la restauración de pintura en el muro del monumento a Jesús Terán, la ciudadanía de esta zona del oriente agradeció a la alcaldesa la cercanía que mantiene con la sociedad y la atención a sus necesidades más apremiantes.

En presencia de la diputada Paloma Amézquita Carreón, autoridades municipales y ciudadanos reafirmaron el compromiso de mantener en buen estado los espacios públicos, a favor de la convivencia y la recreación de las familias.

 

ESCALA RESPONSABILIDADES. El Instituto Municipal de Planeación (Implan) de Aguascalientes lidera labores importantes desde la Asamblea General Constitutiva de la Red Global de Agencias Metropolitanas de Planeación (MTPA-gn, por sus siglas en inglés).

Mediante una videoconferencia, la asociación no gubernamental sin fines de lucro, con sede en París, Francia, nombró a Jaime Gallo Camacho, director del Implan, como vicepresidente de la sede en América Latina, cargo desde donde contribuirá a alcanzar los objetivos de desarrollo sustentable que impulsa la ONU, estipulados en la Nueva Agenda Urbana que se desarrolla a nivel internacional en materia de planeación.

Es así como las labores del Implan se reconocen a nivel internacional por el impacto positivo que generan en el desarrollo ordenado y sustentable de nuestra ciudad.