Con un total de 293 puntos, Flor de Peña se fue como líder del primer bloque del Primer Torneo Estatal de Escaramuzas, el cual se celebró en el Lienzo Charro Rancho El Potrillo de San Francisco de los Romo con la participación de más de 15 equipos.

En esta primera jornada, las ganadoras tuvieron una gran ejecución de cada una de sus suertes, como lo fueron los cruces, las flores, coladeras y escaleras, por lo que dejaron la vara muy alta para el resto de sus compañeras, en donde las más cercanas fueron las integrantes de Taiyari, que lamentablemente tuvieron algunas fallas en sus acciones que les costaron algunos puntos, por lo que cerraron con 278.5 unidades.

Para el segundo bloque aparecerán otras nueve agrupaciones de mujeres a caballo y enseguida se conocerán a las ganadoras de este certamen que tuvo una gran aceptación por parte de la familia charra de Aguascalientes.

Flor de Peña 293; Taiyari 278.5; Joyas de Ags 265.5; Rieleras 247; Valentinas 242.5; Mi Orgullo 241; Villa de Peña 228.5; Real Azteca 224 y Capullo Valentinas 193.