Tras disputarse 10 jornadas de la fase regular de la Primera División varonil de la Liga de futbol 7 del Club Verinte, los Xolos DKS, mantienen el primer lugar del grupo con 25 puntos, producto de 8 victorias y 1 empate.
Su último triunfo lo obtuvo este fin de semana dentro del torneo de Apertura 2016, superando por 2 goles a 1 a La Chardonnay, con una excelente actuación de José Israel Gómez Gutiérrez, quien es el líder de goleo con 15 anotaciones hasta el momento.
Quienes también mantienen el paso firme, es el equipo de Mufasa, quien se mantiene en el primer lugar de la Primera División Femenil, al llegar a 21 puntos en 7 partidos disputados, el último de ellos ganado por 1-0 ante el conjunto de CPR, logrando una ventaja de 3 unidades sobre su más cercano perseguidor América Star.
En el torneo de Segunda División en su rama varonil, el equipo de Trucka, se mantiene como el mejor de la temporada hasta estos momentos al llegar a 25 puntos con 8 triunfos, el último de ellos ante R&R en un duelo que terminó con marcador de 2-0.
Los resultados completos de la jornada fueron los siguientes:

PRIMERA DIVISIÓN
Varonil
Jornada 10
González Trucking 2-4 Maindsteel
Deportivo Reserva 4-1 Real DKS
Bison 2-3 Castelan F.C.
Xolos DKS 2-1 La Chardonnay
TFT 1-2 Arrow F.C.
MSE 0-2 La Huerta

Femenil
Jornada 8
Mufasas 1-0 CPR
La Chardonnay 3-1 TFT
Paris DKS 2-0 Gestamp

SEGUNDA DIVISIÓN
Varonil
Jornada 10
Gestamp 0-2 CVNS Industrias
Juventus 6-0 Delmonte TFT
Chelsea DKS 3-5 GTR Logistics
Esacero 0-2 Leverkusen F.C.
Rayos DKS 2-0 John Deere
Trucka 2-0 R&R