Tras un largo fin de semana llegó a su fin la primer Copa Campestre de Tenis, la cual se desarrolló en diferentes categorías que van desde mini tenis hasta amateurs A, B, C y D.
De los resultados más sobresalientes está el de la categoría D femenil, en donde Denisse Duran Tizcarena fue el primer lugar superando a Natalia Jiménez quien se quedó como finalista, en tanto Tizcarena se ganó el segundo peldaño en la modalidad de dobles al hacer pareja con Sandra González, quienes no pudieron ganarle a Alejandra y Érika Ruiz.
En varones fue Jesús Barba el que se coronó, pues dejó en la lona a Francisco Aguilar, quien pasó al frente por su trofeo de segundo puesto.
En C femenil singles, Patricia Pereyra no tuvo problemas con Nathalia Jiménez y la venció en la última instancia, en tanto que la actual ganadora hizo dupla con Maricarmen Cabrera y también se quedó en el primer peldaño, pues en la final vencieron al dúo de Ivonne Claisse y Karen Ibarra.
Los hombres en la modalidad de singles fueron dominados por Gabriel Catalán, que le dejó el segundo puesto a Armando Gutiérrez. En lo que respecta a dobles, Gutiérrez hizo equipo con Mario Juárez, con el que se quedó con la victoria ante Francisco Aguilar y Édgar Treviño.
Cabe mencionar que la siguiente etapa será del 23 al 26 de junio en las instalaciones del Club Pulgas Pandas.