El templo de las Tres Ave Marías abrió sus puertas a los egresados de la Preparatoria José María Morelos y Pavón, que concluyeron con gran éxito su preparación preuniversitaria.
La entrega que dieron en estos tres años como estudiantes, rindieron frutos y ahora tendrán la encomienda de poner en práctica todos los conocimientos obtenidos a lo largo de su estancia en las aulas y prepararse para dar el siguiente paso en lo que será la primordial para forjar un futuro sólido.
El canónigo que presidió su ceremonia religiosa, se congratuló por los jóvenes al llegar a culminar una de las etapas más importantes de sus vidas, como es su educación básica, para comenzar con nuevos proyectos e inquietudes.
Familiares y amigos de los festejados, acompañaron en todo momento a los estudiantes, a quienes manifestaron su enorme orgullo y felicitación.
Con ellos también sostuvieron un maravilloso encuentro, luego de la santa misa, en su festejo que se llevó a cabo en un lugar exclusivo, donde compartieron agradables momentos.