El presidente municipal de San Miguel el Alto, Jalisco, Gabriel Márquez Martínez, visitó la redacción de El Heraldo, con la finalidad de invitar a los aguascalentenses, a la feria de aquel lugar que se efectuará del 16 al 30 de septiembre.
Acompañado de la reina de las festividades en honor al arcángel San Miguel, patrono de aquella ciudad, Johana Vázquez Gutiérrez, el primer edil destacó que Aguascalientes y San Miguel comparten muchos intereses en el terreno económico, tradiciones y fiestas, como las corridas de toros, artesanías, industria textil y en el terreno de la ganadería, con la compra y venta de forraje y ganado, estas actividades “hermanan a ambas ciudades”, dijo.
ASC_8140Año tras año, ha ido incrementando la presencia de aguascalentenses en las fiestas de San Miguel, y este año no será la excepción dado que han estado realizando una mayor promoción turística, por lo que esperan que se incremente la asistencia de habitantes de nuestro estado en aquella productiva zona de Jalisco.
Hay varios atractivos que la feria ofrece como exposiciones comerciales, artesanales, exhibiciones de ganado, así como eventos artísticos y culturales que estarán presentándose a lo largo de la segunda mitad del mes de septiembre.
Para acudir a estas festividades, el edil destacó que la distancia es en realidad corta, ya que por carretera se realiza en promedio una hora con 10 minutos, y recomendó usar la autopista, para mayor seguridad y comodidad de los visitantes a esta ciudad de San Miguel el Alto, Jalisco.
Consideró que las festividades a San Miguel están cobrando relevancia regional ya que asisten paseantes, no sólo de Aguascalientes, sino de entidades que colindan con el estado de Jalisco.