Fiesta grande por los 76 años de la empresa de Lucha Libre

El 9 de octubre en la cancha IV Centenario

En grande, se espera la función del 76 Aniversario de la Empresa Mexicana de Lucha Libre Jesús Pérez Rodríguez, evento en el que estarán los mejores exponentes mexicanos y extranjeros.
Carlos Pérez, titular de la Empresa Mexicana de Lucha Libre Jesús Pérez Rodríguez, echa la casa por la ventana en ocasión a este 76 Aniversario de su organización.
La función de “costalazos” está programada para el próximo 9 de octubre, velada en la que sobresale el duelo que sostendrán el Demoledor y Aliado de Dios, luchadores que se odian más que Chivas y América.
Pero vayamos por partes como dijera Jack.
En la lucha estelar, duelo de dos para dos, la revancha esperada de máscara contra máscara entre L.A. Park y Dragón Lee ante Rush y La Máscara, duelo no apto para los que padecen del corazón.
En la semifinal, duelo con dedicatoria al sexo bello de Aguascalientes, tres para tres entre el Príncipe de Plata y Oro Místico, Máximo Sexy y H. de la Park, contra Mr. Niebla, Cavernario (no Galindo) y Titán.
Para aquellos que les gusta gritar ¡quiero ver sangre!, les comentamos que en la tercera de la noche subirá el ídolo de Aguascalientes, Aliado de Dios y Aero Boy para enfrentar a los desalmados Demoledor y Mosco X-Fly.
Desde la segunda lucha de la función, las acciones estarán al rojo vivo porque saltarán al ring Fly Warrior y Fly Metalic para medirse a Alas de Acero y Ciclón Back.
Como podrán observar, la función ofrece todos los ingredientes para que sea una noche inolvidable, se espera los aficionados acudan al “Palacio de las Galaxias”, Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva Cuarto Centenario.