Fey se pone hardcore

CDMX.- Sensualidad y sadomasoquismo caracterizan “Amo”, el nuevo video que Fey lanza hoy en distintas plataformas.
El producto podría causar polémica entre las autoridades y estratos de la población por lo explícito; sin embargo, la cantante cree lo contrario.
“Esto es una forma de expresión. Respeto todas las formas de amor y todos los géneros. Muchas veces, el amor puede ser muy violento, te vuelve loco y no sabes qué hacer… pierdes un poco la cabeza.
“Uno puede tener de todo, mientras sea amor. Entiendo perfecto que los tiempos son exigentes, ésta es una versión sin censura. Y hay otra light, más bonita”, comentó.
Uriel del Toro es la estrella masculina de este clip. Junto a él, la intérprete de “Gatos en el Balcón” da rienda suelta a un montaje de sexo salvaje donde, lo más difícil, fue parar al oír corte.
“Eso es lo que más nos preguntan. ¿Nos habrá costado trabajo?, ¿tú crees que nos costó trabajo? Bueno, parar fue difícil. Basta ya, ya tenemos las tomas, paren ya”, dijo, entre risas.
Otra de las cosas que le gustó del proyecto es poder enaltecer el poder femenino y la libertad a ejercer su sexualidad.
“Por los siglos de los siglos nos han tenido aplastadas justo en eso, de la sensualidad y calladas sobre el placer y deseo. Es arcaico. Todos los seres humanos tenemos derecho a sacar nuestros derechos con respeto, a ti y al otro”, señaló. (Manuel Tejeda/Agencia Reforma)