Jimena Larrea 
Agencia Reforma

Mientras que algunas personas celebrarán el amor con cenas románticas, flores y chocolates, el resto puede festejar su soltería regalándose ese gadget o accesorio al que le traían ganas desde hace rato. ¿No se te ocurre nada? He aquí unas propuestas para todo presupuesto.

Protección clásica
La funda para notebooks de 13 pulgadas de AmazonBasics cuidará tu equipo de golpes, rayones y polvo, combina con cualquier estilo y además es accesible. Incluye una bolsa extra para guardar tu cartera, plumas o tu smartphone.
$116 en línea

Botanas instantáneas
Prepárate unas palomitas en 3 minutos con la máquina Turmix. No requiere aceite ni instrucciones complicadas, sólo debes colocar el maíz y esperara que el aire caliente haga lo suyo para empezar a disfrutarlas.
$420 en línea

Tu primer dron
Eleva el MiniDrone Rolling Spider a hasta 20 metros de altura a 18 kilómetros por hora y practica nuevas acrobacias para olvidarte del estrés. La batería tiene 8 minutos y el equipo es compatible con Bluetooth Smart.
$2,500 en línea

Audio de alta calidad
Los audífonos inalámbricos Bose Soundlink reproducen sonido nítido y potente, son cómodos y tienen batería para hasta 15 horas de reproducción continua con cada carga de 90 minutos. Están disponibles en distintos colores.
$4,218 en línea

Lo último de la gran N
¿Y si te regalas el Nintendo Switch? o bueno, más bien la preventa. La consola nueva consola, disponible en marzo, no sólo funciona como un equipo para divertirte con amigos, sino también como una consola portátil individual.
$10,000 en línea

Historias 360
Sí, es un regalito costoso, pero vale la pena considerando que con la cámara 360Fly HD Video Camera podrás grabar cualquier escenario, desde distintos ángulos a la vez, aún bajo el agua, y en calidad 4K.
$11,350 en línea