Al estilo “Little Ponny” se llevó a cabo el festejo de cumpleaños en honor a Danya Loera, en el salón Arroyo de la Hacienda.
Excelentes anfitriones fueron sus papás, quienes amablemente dieron la bienvenida a sus familiares y amigos más cercanos, agradeciéndoles su grata compañía y por supuesto, los obsequios para la cumpleañera.
El lugar lució fantástica decoración infantil, misma que cautivó a la concurrencia, además hubo botanas, bebidas y una deliciosa merienda que fue preparada especialmente para la ocasión.
Mientras los adultos disfrutaban la agradable convivencia que se prolongó por varias horas de la tarde, los chiquitines participaron en las actividades que se organizaron en el área de juegos, donde además hubo brincolines, resbaladillas y columpios.
Asimismo, los chiquitines participaron a la hora de tomar su turno y romper las piñatas, de las cuales brotó una gran cantidad de dulces.
Momentos después, la concurrencia acompañó a la cumpleañera a la mesa principal donde Danya apagó las cinco velitas que iluminaron su pastel para luego propinarle una gran mordida y compartir una rebanada con sus allegados.
Al final, los anfitriones agradecieron la presencia de sus seres queridos, obsequiándoles lindos bolos, alusivos a la ocasión.