La dicha de recibir a Cristo Jesús en cuerpo y sangre fue compartida por las niñas Diana Daiko Martínez Rodríguez y Janetzy Catena Parada, al estrenarse en el sacramento de la eucaristía.
A la capilla de Juan Pablo II, Janetzy fue acompañada por sus papás, Gabriel Catena y Yolo Parada, además de sus padrinos José Manuel Romo Domínguez y Ana Acevedo Gallegos. Por su parte, Diana Daiko fue llevada al recinto por Gustavo Martínez y Angélica Rodríguez, sus padres, y apadrinada por Javier Hernández Medina y María Elena Rodríguez.
De rodillas, ambas pequeñas recibieron de manos del siervo de la Iglesia que celebró la santa misa, la hostia y el vino convertidos en el cuerpo y la sangre de Jesús, agradeciéndole infinitamente las bondades hacia su persona.
Los familiares de Janetzy y Diana Daiko, festejaron el importante acontecimiento con una sana convivencia en su honor llevada a acabo en la Terraza Callisia, a la que fueron convocados sus seres más allegados y con quienes disfrutaron de una tarde llena de inolvidables momentos.