Festejo de amor

Cada vez se acerca más el gran día para Karla Espinoza de la Cruz y Héctor Castorena Esparza, quienes contraerán nupcias el próximo 14 de mayo. Sin duda, abandonar la soltería es para muchas un acto que se debe celebrar por tradición, por lo cual se dio paso a que las elegantes acompañantes de Karla, que se dieron cita en el hotel Marriot, la llenaran de consejos para tan importante paso al hacer su propia familia.
Es tiempo de dar la bienvenida oficial a un nuevo compromiso que trae consigo el buen augurio de una vida feliz juntos. El sueño encantado de cualquier mujer está por cumplirse para Karla junto a su amado compañero, quienes tras un noviazgo satisfactorio han decidido envejecer juntos con la próxima bendición de Dios.
Las ejemplares Olga Esparza y Silvia Espino, futura suegra y madre de la novia, respectivamente, atendieron cada uno de los detalles de la despedida que organizaron en honor a la futura esposa y dejaron entrever lo dichosas que están con la unión de sus hijos al organizar tan divina recepción donde las risas fueron la música y la alegría que se distribuyó.
Al finalizar la convivencia, Karla recordó a las asistentes la importancia de su presencia en el Templo del Señor de las Angustias, de Rincón de Romos, donde, por voluntad propia, jurará amor eterno junto a Héctor.

Compartir
Artículo anteriorCelebra XV años
Artículo siguienteAlista su boda