Por medio del sacramento de la confirmación, 34 alumnos de los Colegios hermanos Cumbres y Alpes, reafirmaron su fe bautismal.
La Parroquia de Nuestra Señora de los Bosques albergó a los jóvenes, quienes fueron recibidos por el Excelentísimo Señor Obispo, Don José María de la Torre Martín, imponiéndoles con su mano el santo crisma, propio de los sacramentos de iniciación.
Los estudiantes de las instituciones educativas en mención, fueron favorecidos por las oraciones que sus papás y padrinos ofrecieron para ellos, dentro de la solemne misa presidida por el jerarca católico, quien los invitó mantener un vínculo amoroso con Cristo Jesús, mediante la sagrada comunión perpetuada por la gracia de sus corazones.
La vela que fue encendida por primera vez en su bautismo, nuevamente fue iluminada, esta vez sostenida por los jóvenes que con conciencia, solicitaron al Padre Celestial se manifestara sobre ellos librándolos del pecado.
Sus padrinos, por su parte, apoyaron su mano sobre el regazo de los consagrados, mientras que, de rodillas, recibían el sacramento con el cual comprometieron su fe y su ejemplo para guiar los pasos de sus ahijados.
El señor Obispo felicitó a los jóvenes por este importante paso dentro de su religión y exhortó a los presentes a brindarles un aplauso en honor a los festejados.