A la parroquia de Nuestra Señora de los Bosques arribó la familia González Valadez, para celebrar la primera comunión de Fernanda.
José Luis González Hernández y Silvia Valadez de González, papás de la neocomulgante, elevaron a Dios sus oraciones para agradecer por el bienestar de su familia, así como por permitirles presenciar tan importante acontecimiento en la vida de su hija.
Entre los asistentes destacó la presencia de Cecilia González Hernández, madrina de Fernanda, así como sus abuelitos: Lupita Olmos, Cecy Hernández y José Luis González.
El momento más significativo de la ceremonia fue cuando Fernanda se acercó a Dios, mediante el sacramento de la eucaristía, recibiendo por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo.
La jovencita agradeció al Todopoderoso por brindarle la oportunidad de recibir la hostia y el vino sacramental en medio de una cálida ceremonia que compartió con sus seres queridos.
Para festejar dicho acontecimiento, se ofreció agradable festejo en el Jardín Almendros donde la homenajeada gratamente departió con sus allegados, disfrutando el buen ambiente que prevaleció hasta el final de la celebración.