De manteles largos estuvo recientemente la pareja conformada por Sergio Chávez Luévano y Viviana Herrera Hernández al celebrar tres importantes acontecimientos. El primero de ellos, el aniversario número 33 de su feliz matrimonio, además del cumpleaños 57 de Viviana y, por supuesto, el santo de su esposo Sergio y sus hijos Sergio Emmanuel, Sergio Christopher, Sergio Josey y Sergi Viviana.
En punto de las 4 de la tarde, familiares y amigos se dieron cita en el bar Las Cananas, para festejar en grande, con absolutamente todo decorado al estilo hawaiano.
Por supuesto que también los invitados y festejados lucieron atuendos de acuerdo a la temática, con camisas floreadas, collares de flores y en el caso de las mujeres lucieron coronas florales.
La celebración transcurrió en medio de un ambiente de convivencia familiar sana y llena de sorpresas para los presentes.
En el lugar, los allegados a la familia brindaron en su honor y durante toda la velada, no dejaron de cantar los temas favoritos de los asistentes, con los cuales se divirtieron enormemente y estrecharon los lazos amistosos que los han unido a lo largo de los años. El festejo concluyó favorablemente con el agradecimiento de los homenajeados a todos sus invitados por el honroso acompañamiento.