Juan Carlos García
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 27-Jul .- Para cuando haga su debut en el Auditorio Nacional, el 21 de octubre, el español Abraham Mateo ya habrá llegado a la mayoría de edad, y su mejor regalo será ver lleno el lugar.
El intérprete español, quien acaba de estrenar el video de su sencillo “When You Love Somebody”, adelantó los pormenores del festejo.
“Cumpliré 18 años (el 25 de agosto) y lo voy a celebrar trabajando con la gira Are You Ready Tour que ahora estoy llevando por España.
“No habrá mejor regalo que ver lleno el Auditorio Nacional, porque es ahí donde conecto con mis fans y donde me siento único y agradecido con la vida”, dijo Mateo.
El originario de Cádiz comentó que traerá con su concierto en la Ciudad de México un equipo completo de músicos y bailarines.
“Una de las partes de mi trabajo que más me gusta es bailar y quiero hacer un espacio de tiempo en el concierto con mucho baile.
“Yo iré a México a entregarme y a dar lo mejor de mí para mis fans y espero que suceda lo mismo, que ellas se entreguen con la misma locura”, comentó el cantante, compositor y actor.
Abraham Mateo, quien es la sensación juvenil de la Madre Patria, inició su carrera en concursos y carpas desde los siete años y debutó con su álbum homónimo en 2009.
Ha dado a conocer sencillos que han sido un éxito radiofónico como “Señorita”, “Girlfriend”, “Lánzalo” y “Todo Terminó”, entre otros.
El cantante está nominado a los Kids’ Choice Awards México 2016 en la categoría Artista o Grupo Internacional Favorito.