Festejan sus tres años

La pequeña Sofía Renata Antúnez Monreal fue presentada al Creador, al cumplir sus primeros tres años de vida, para recibir su infinita bendición.
El templo de la Divina Providencia abrió sus puertas para recibir a la niña en la compañía de sus papás, José Ignacio Antúnez y Kasandra Monreal, al igual que a su madrina, Estefanía Viridiana Monreal.
Al igual que ellos, sus seres queridos asistieron a la celebración de la santa misa en honor a Sofía Renata, con la finalidad de elevar sus oraciones a favor de la pequeñita y comprometerse con ella en su educación cristiana, proporcionándole consejos y buenos ejemplos.
Durante la celebración, el ministro de la Iglesia otorgó para Sofía Renata la bendición, pidiéndole al Creador derrame su gracia sobre ella y le permita alabar su nombre a lo largo de su existencia, petición a la que se incorporaron todos los presentes.
Todos ellos, una vez que concluyó la santa misa, se dispusieron a festejar este gran evento, para lo cual se prepararon grandes sorpresas para la homenajeada.